Menu
Síte oficial

LA CANDELARIA, UN BARRIO PINTORESCO Hotel Faranda Collection Bogotá

Wi-Fi grátis
Hotel Faranda Collection Bogotá Rediseño - Bogotá -
Melhor preço garantido!
Até

LA CANDELARIA, UN BARRIO PINTORESCO Hotel Faranda Collection Bogotá

Blog Hotel em Bogotá, Colombia

LA CANDELARIA, UN BARRIO PINTORESCO

Abril 16 2019
Eventos na cidade

Visita un barrio pintoresco con casitas de colores, altas, bajitas, anchas, angostas, al estilo colonial y republicano. Encontrarás originales murales y grafitis. Aquí podrás visitar una variedad de museos, centros de investigación, restaurantes, galerías, teatros y universidades. Un plan para todos los gustos, un gran abanico de entretenimiento.

El barrio La Candelaria se ubica en el centro oriente de la ciudad, a las faldas del Cerro de Monserrate y el Cerro de Guadalupe. El Sector del barrio La Candelaria constituye el corazón de la historia de la ciudad.

Te invito a caminar por estas callecitas de piedras empinadas que parecen que te llevarán al cielo. Es un lugar lleno de historias que te logrará transportar en 300 años atrás con sus arquitectura e iglesias de la época, hermosos balcones adornados de flores y casas coloniales que fueron techo de la aristocracia española y criolla. No puedes dejar de visitar el barrio de mayor tradición y conservación en la ciudad de Bogotá.

En La Candelaria queda el sitio de la fundación formal de la ciudad, la plaza mayor conocida hoy como Plaza de Bolívar. La Candelaria, uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad, pues abarca el centro histórico de Bogotá y en ella se fundó la capital el 6 de agosto de 1538.

Como casi todos los destinos del mundo, hay una lista de lugares imperdibles, este es uno de ellos. Tip: no olvides llevar ropa deportiva, especialmente si decides afrontar el ascenso a pie.

Conoce todas las promociones de nuestro Hotel Faranda Collection Bogotá.

Voltar