Menu
Síte oficial

MAPA DE LOS SUEÑOS Hotel Faranda Collection Bogotá Bogotá

Wi-Fi grátis
Hotel Faranda Collection Bogotá Rediseño - Bogotá -
Melhor preço garantido!
Até

MAPA DE LOS SUEÑOS Hotel Faranda Collection Bogotá

Blog Hotel em Bogotá

MAPA DE LOS SUEÑOS

Setembro 15 2019
Faranda Posts

Es hora de visualizar el futuro y atraer los deseos que más anhelamos. La herramienta más eficaz para lograr esto es realizando un mapa de los sueños. ¿Alguna vez has escuchado sobre esto? Básicamente es un cuadro o collage elaborado con recortes de imágenes que representan nuestros sueños. Lo importante es que cada imagen transmita la esencia de tu verdadero sueño.

Aquí van unos tips para elaborar el mapa de tus sueños.

Busca una buena cantidad de resvistas, libros, internet, periódicos… este va a ser el material que utilizaremos.

Empieza escribiendo una lista con tus sueños a corto y largo plazo o simplemente empieza a buscar imágenes y recorta aquellas que te transmitan un sueno que desees cumplir, trata de que la representación grafica se lo mas concreta posible. Recuerda que todo lo que te propongas podras lograrlo, el secreto está en creer en nosotros mismos. sin embargo recuerda ser realista.

Acompaña las imágenes con frases que te motiven a cumplir ese sueño.

Una vez tengas listo el mapa de tu sueños lo mas importante es mantenerlo en un lugar donde lo puedas ver TODOS los días. El mapa nos ayudara no solo como motivación, si no a mantenernos enfocados.

Esta es solo una guía, lo mas importante es que sepas que no existe una forma especifica para que lo realices. Utiliza tu imaginación, inspirate y crea. Eres tú mismo el que le dará la forma adecuada.

Animate a crear tu propio mapa. Prepárate para inspirarte y divertirte mucho con esta poderosa herramienta para manifestar tu prosperidad.

Voltar